Wikijugger España
Advertisement

The Game fue un equipo mix de jugger creado en la ciudad de La Coruña para competir en la VIII Summer Cup, celebrada en julio de 2017.

Historia[]

Originariamente, el equipo Ragnarök tenía previsto disputar la Summer Cup, pero a medida que se acercaba el evento la mayoría de jugadores fueron cayéndose, quedando únicamente Raposín y Ryuu como miembros del equipo disponibles, además de Rin y Berto, jugadores que llevaban meses entrenando como canteranos de Ragnarök y que sería su primer torneo en el equipo. Debido a que hacían falta jugadores, Raposín contactó con Freakyman (quien ya había jugado con Ragnarök en el pasado), quien además de confirmar su asistencia recomendó hablar con Sans (a quien Rapo conocía de haber jugado en su equipo en el VII Torneo Nacional de Zaragoza del año anterior), el cual también se unió al equipo. Una vez concretada la plantilla, viendo que iban pocos miembros de Ragnarök, se decidió que no era apropiado disputar el torneo con su nombre, así que se hizo una votación en la que salió The Game.

Varias semanas después, durante un entrenamiento en Coruña, estaban hablando Rapo, César (capitán de Guardia Varega) y Laura (capitana de Black Cats), sobre que Guardia Varega finalmente no podría acudir al campeonato, y que César y otro jugador se quedaban sin equipo, así que Laura propuso que cada equipo acogiese a un jugador. Por tanto, César se unió al equipo, cerrando la plantilla.

Finalmente, durante el torneo, The Game quedó situado en el grupo 6, con Hipnosapos, Fianna, Cova Céltica y Surferos del Ebro, finalizando la ronda en último lugar con todos los partidos perdidos. En la segunda ronda del sábado, se enfrentó con Killer Kitties Klan, Red Raiders y Los Addams, nuevamente perdiendo todos los partidos, por lo que quedó eliminado de las rondas del domingo.

A pesar de los malos resultados, el equipo se fue satisfecho del torneo, ya que era un equipo formado para que los novatos cogiesen experiencia.

Equipación y escudo[]

La equipación se compone de camisetas negras, principalmente camisetas del equipo Ragnarök.

Plantilla[]

Nombre
Apodo
Dorsal
Arma/s
Posición
Rango
Oculto
Raposín
666
Kette, mandoble
Qwiker, cadenero
Capitán
Desconocido
Freakyman
00
Stab
Centro, escolta
Jugador
Desconocido
Ryuu
7
Stab, mandoble
Antikette
Jugador
Desconocido
Sans
8
Mandoble, stab, kette
Centro, escolta, cadenero
Jugador
César
N/A
10
Mandoble, stab, escudo
Centro, escolta, antikette, qwiker
Jugador
Laura
Rin
233
Kette
Cadenera
Jugadora
Desconocido
Berto
240
Mandoble, kette
Centro, escolta, cadenero
Jugador

Palmarés[]

  • VIII Summer Cup - 39º de 39.
Advertisement