Wikijugger España
Advertisement

Resistance era un equipo de jugger de la ciudad de Getafe, adscrito a la asociación Jugger Madrid Sur.

Historia[]

Resistance se formó en menos de dos meses para la V Autumn Cup de Madrid del 2014 a partir de amigos de toda la vida del municipio madrileño de Getafe. Tras el Torneo Nacional de Zaragoza de 2015 se hermanaron con el equipo Juggerstorm, en el que jugaba su entrenador de la Asociación Madrileña de Jugger, pero poco después entraron en conflicto al sentir que se les discriminaba por tener menos nivel. Por ese motivo, su entrenador abandonó Juggerstorm, precipitando su disolución, y se unió a las filas de Resistance.

Su forma de jugar buscaba la diversión y hacer nuevas amistades desde el respeto y el juego limpio. Solían adaptar su estrategia para que todos sus jugadores pudieran participar por igual, tuvieran el nivel que tuvieran, puesto que todos habían pagado inscripción y tenían su derecho.

Ante las dificultades actuales entre trabajo y estudios, y alegando que recibían poca ayuda de la AMJ para exhibiciones y adiestrar a los novatos, decidieron tomar la iniciativa de formar su propia asociación para mantener la motivación: Jugger MADS (Madrid Sur). Su filosofía se centraba completamente en el novato, actuando más como una escuela de jugger que como un núcleo normal.

Tras un largo parón iniciado en abril de 2019, el equipo y su asociación se disolvieron finalmente en verano de ese mismo año a raíz de la entrada en vigor de una ordenanza municipal que prohibía la práctica de deportes de equipo en los parques de Getafe.

Equipación y escudo[]

La equipación de Resistance era azul oscuro, con el escudo del equipo en el lado izquierdo del pecho. Este consistía en un jugg gris con un ala azul, enrollados por un kette morado cuya bola es mordida por la calavera.

Plantilla[]

Nombre
Apodo
Dorsal
Arma/s
Posición
Rango
Mónica
N/A
Desconocido
Escudo
Desconocida
Capitana
Daniel
Dan
Desconocido
Mandoble
Desconocida
Jugador
Natalia
Yami
Desconocido
Stab, Q-tip
Desconocida
Jugadora
Pedro G.
N/A
Desconocido
Mandoble, Q-tip
Desconocida
Jugador
Laura
N/A
Desconocido
Q-tip
Qwiker
Jugadora
Juan Luis
J
Desconocido
Stab
Desconocida
Jugador
Nerea
N/A
Desconocido
Stab
Desconocida
Jugadora
Pedro L.
Michi
Desconocido
Stab
Desconocida
Jugador
Félix
Driuk
Desconocido
Mandoble
Desconocida
Jugador
Iván
Poni
Desconocido
Mandoble
Qwiker
Jugador
Nombre
Apodo
Dorsal
Arma/s
Posición
Rango
Damián
Demian
Desconocido
Kette
Cadenero
Jugador

Palmarés[]

  • V Autumn Cup - 39º de 41.
  • III Winter Cup - 39º de 47.
  • Liga Madrileña 2015 - 5º de 8.
  • VI Autumn Cup - 37º de 42.
  • II Torneo Internacional de España - 36º de 36.
Advertisement