Wikijugger España
Advertisement

Guardería Pokémon fue un equipo de jugger de la ciudad de Santander, adscrito a la Asociación Juvenil Jugger Cantabria.

Historia[]

Guardería Pokémon empezó como un proyecto dentro de Jugger Cantabria con el objetivo de juntar a todos los novatos del momento junto a un jugador veterano, siendo sus primeros miembros Rubén, en calidad de capitán, Saúl, Raúl, Alex, Hugo, Daniel Lanza, Yago y Daniel Quiles. Sin embargo, debido a una división interna, la plantilla sufrió bajas, quedando sólo Saúl cómo nuevo capitán, Yago como subcapitán y Raúl y los Danieles (Lanza y Quiles) como plantilla fija. Sería esta con la que jugarían la IV Liga Cántabra de Jugger y la VII Summer Cup, teniendo que recurrir a un freelancer al sólo poder jugar cuatro de los cinco miembros actuales.

Tras estos torneos y debido a disputas anteriores, Quiles dejó su puesto en el equipo, siendo sustituido por Sergio, un nuevo jugador que nunca pudo disputar una competición como miembro de Guardería Pokémon al quedar el equipo inactivo con la marcha de Raúl y Daniel Lanza a Duel Kings. El equipo terminó de disolverse con la marcha de Saúl y con la formación de Ataraxia por parte de Daniel Quiles, Daniel Lanza (cuyo equipo acababa de disolverse), Yago y Sergio.

Equipación y escudo[]

No se dispone de datos.

Plantilla[]

Nombre
Apodo
Dorsal
Arma/s
Posición
Rango
Saúl
N/A
10
Mandoble
Desconocida
Capitán
Yago
N/A
7
Q-tip, mandoble, kette
Qwiker, cadenero
Subcapitán
Daniel Q.
Kiles
2
Stab, duales
Desconocida
Jugador
Daniel L.
Dani
1
Mandoble, stab
Qwiker
Jugador
Raúl
Rator
4
Mandoble
Polivalente
Jugador

Palmarés[]

  • IV Liga Cántabra de Jugger - 9º de 9.
  • VII Summer Cup - 39º de 40.
Advertisement