Wikijugger España
Advertisement

PJA Cyber Plague, o simplemente Cyber Plague, es un equipo de jugger de la ciudad castellanomanchega de Albacete, adscrito a la asociación Proyecto Jugger Albacete.

Historia[]

El equipo fue fundado en 2017 por los organizadores del Proyecto Jugger Albacete poco después de su creación para participar en la V Winter Cup, con una plantilla informal y novata pero muy ilusionada. Ese mismo año participaron en el II Torneo Internacional de España junto a la última alineación del equipo Resistance del núcleo de Getafe.

Tras la experiencia los jugadores de Albacete se empaparon del entusiasmo que desprende el mundo competitivo y se propusieron mejorar el rendimiento del equipo y la comunidad local por sí mismos, ya que su fundador (Dan "Templario") y el otro jugador más veterano (Demian) residían en Madrid y no podían bajar a menudo al núcleo, teniendo que entrenar principalmente en Getafe. Desde inicios de 2018, el equipo organiza entrenamientos con cierta regularidad, y tras participar en todos los campeonatos nacionales (VI Winter Cup, V Spring Cup, IX Summer Cup), enviar varios jugadores como freelancers al Torneo Nacional de Zaragoza y ayudar a montar el segundo equipo del núcleo (Hell Gods), aspiran a participar en el III Torneo Internacional de España y a ser un equipo consolidado que pueda comenzar a entrenar buscando un nivel competitivo mayor.

Equipación y escudo[]

Visten camisetas blancas con diseños cibernéticos azulados y verdosos y con su emblema cubriendo todo el frontal del torso.

Su escudo es una versión steampunk-cibernética de una máscara gris de médico de la peste negra, encuadrada por un hexágono regular incompleto y dispuesta sobre las leyendas "PJA" (en azul) y "CYBER PLAGUE" (en gris).

Plantilla[]

Nombre
Apodo
Dorsal
Arma/s
Posición
Rango
Daniel
Templario
1
Mandoble
Qwiker
Capitán
Damián
Demian
0
Kette
Cadenero
Jugador
Javier
Javi
16
Escudo
Desconocida
Jugador
Edgar
N/A
13
Escudo
Desconocida
Jugador
José
Pato
20
Stab
Desconocida
Jugador
Carlos
Motos
17
Stab, kette
Cadenero
Jugador
Alejandro
Alekay
27
Mandoble, kette
Cadenero, qwiker
Jugador
Javier
Morote
12
N/A
Qwiker
Jugador

Palmarés[]

  • V Winter Cup - 30º de 36.
  • III Torneo Internacional de España - 28º de 39.
  • VII Autumn Cup - 25º de 26 (no asistieron).
  • VII Winter Cup - 18º de 31.
Advertisement