Wikijugger España
Advertisement

Camada de Fenriss era un equipo de jugger de la ciudad de Cartagena, asociado a la Asociación Cartagenera de Jugger.

Historia[]

Camada de Fenriss fue fundado por un grupo de amigos cartageneros a mediados de agosto de 2013 después de ver jugar a jugger en Murcia y decidir implantarlo en su ciudad natal. Aunque el primero en proponer la creación del equipo fue Joni, el capitán siempre ha sido Fran Bilbao, con el apoyo primero de su hermano Sergio "Runas" Bilbao (actualmente en Fianna) y luego de Berta Román (actualmente en Helvetios).

A efectos prácticos, a fecha de 2017 el equipo quedó disuelto como tal, tras la partida de Dante a Hipnosapos, de Sophie a Titanes y de Oleg a Hidras, y la integración de Fran en Myrtia Wolves.

Equipación y escudo[]

El equipo vestía camisetas montecarlo gris plomo con el logo del equipo en el pecho izquierdo, y pantalones y medias de deporte negras o pantalones largos de camuflaje. El nombre y número de los jugadores se mostraba en la espalda.

El escudo consistía en una cabeza de licántropo de perfil, en negro sobre campo gris, bajo la leyenda "Camada de Fenris" en letras negras.

Plantilla[]

Nombre
Apodo
Dorsal
Arma/s
Posición
Rango
Fran
Garviel
07
Escudo, stab
Desconocida
Capitán
Daniel
Dante
69
Kette, Q-tip
Cadenero
Jugador
Sophie
Vikinga
15
Q-tip
Desconocida
Jugadora
Oleg
Kratikova
10
Kette
Cadenero
Jugador

Palmarés[]

  • Torneo Púnico - 7º de 10.
  • III Winter Cup - 24º de 50.
  • I Levante Jugger League - 24º de 29.
Advertisement