Wikijugger España
Advertisement

Arima Galduak B es un equipo de jugger de la ciudad de Teruel, adscrito al club vasco Arima Galduak Kirol Kluba.

Historia[]

El equipo se formó a partir de Óscar, último jugador del antiguo equipo turolense de la Orden del Barril, y el único que había participado en competiciones fuera de su provincia natal, junto a Killer Kitties Klan.

Tras la disolución de la Orden, Óscar fue apadrinado por el equipo guipuzcoano Arima Galduak, y desde entonces ha reunido a varios jugadores nuevos con los que competir en el circuito nacional.

Equipación y escudo[]

Su equipación imita la de Arima Galduak. Visten camisetas negras con un diseño de llamas verdes en la parte inferior, con una cadena gris que las atraviesa en diagonal desde el costado derecho, el logo del equipo y el número del jugador sobre el pecho izquierdo, y entre ambos, la leyenda "Arima Galduak" sobre todo el pecho. Por detrás, el logo del equipo aparece silueteado en gris de fondo tras el dorsal y el número del jugador.

Su escudo es un jugg con alas de dragón, en blanco sobre campo verde y enrollado por un kette, y rodeado por un marco circular negro con la leyenda "Arima Galduak Jugger Taldea" en rojo.

Plantilla[]

Nombre
Apodo
Dorsal
Arma/s
Posición
Rango
Óscar
N/A
11
Escudo
Desconocida
Capitán
Leonardo
Leo
20
Mandoble, kette
Cadenero
Subcapitán
Jorge
N/A
9
Q-tip
Desconocida
Jugador
Oculto
Casian
21
Escudo
Desconocida
Jugador
Oculto
Asen
26
Desconocidas
Desconocida
Jugador

Palmarés[]

  • X Torneo Nacional de Zaragoza - Último puesto.
  • VI Spring Cup - 26º de 30.
Advertisement